Construccion

Tiene una casa con gran potencial y la quiere renovar? Está pensando construir una nueva casa?

Con mas de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad de renovar su vivienda o edificar sus proyectos, rapido y de maxima calidad.

Nuestros arquitectos, nuestra experiencia y la gana de hacerlo bien y rápido, hace que sea simple y fácil la construcción de su villa de ensueño en cualquier parte de la Costa Blanca.
All you need to do is choose a location & design and let us worry about all the paperwork & finer details.

Nosotro les informaremos diariamente y les mandamos un montón de fotos y grabaciones filmadas de tu casa, ya que se crea.
Sabemos lo importante que es mantener informados y están felices de mantener al lector de fecha en cada paso del camino.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea más información sobre este tema.
También, por favor, eche un vistazo en nuestros últimos proyectos terminados, para hacerse una idea de la calidad y la amplitud de nuestro trabajo:

This post is also available in: enEnglish

Edificio Sinuoso - El Campello

Edificio Sinuoso – El Campello

Obra nueva en El Campello - Edificio Sinuoso - La configuración espacial de las viviendas se plantea alrededor de dos patios circulares que perforan la planta longitudinal y distribuyen espacios habitables en torno a los mismos. Estos patios translúcidos incorporan la luz a las viviendas a la vez que una atmósfera evanescente, ordenan el espacio interior estableciendo las estancias de manera SINUOSA, ayudando a olvidar la percepción longitudinal del espacio. El resultado; una circulación serpenteante que descubre estancias vivideras, habitaciones de paramentos curvos, percepción espacial continua, y al fondo, esta la playa…
Mas info
Nueva Construccion - Nuevo Estilo

Nueva Construccion – Nuevo Estilo


Casablanca Estilo Moderno - Jijona - Construcción nueva de chalet estilo moderno, de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo, cocina americana y salón muy amplio. Situado en un entorno espectacular, rodeado de montañas, con el mar al horizonte, un zona perfecta de vivir tranquilo. Proyecto finalizado en 12 meses, incluyendo Gimnasio con baño propio, Garaje doble, Piscina, jacuzzi, jardín con césped, plantas y flores, pista de tenis, barbacoa, zona de estar de la piscina, etc.
Mas info